El paseo del Coso de Barbastro, el espacio de terrazas de verano de la ciudad, cuenta con nuevos establecimientos que se suman a los tradicionales de este salón al aire libre. El último en incorporarse ha sido Bocados, un espacio hostelero que combina los servicios de bar, el restaurante, el cáterin y el servicio de comida a domicilio y que cuenta con una amplia catra de menús para celíacos.
Su carta intenta sorprender al cliente con un amplio surtido de productos a unos precios muy ajustados al mercado. Desde cafés, desayunos, infusiones especiales, chocolate caliente, bollería, helados, repostería marroquí casera, cartas de cerveza especiales, cócteles, vinos del Somontano, combinados… Pero si por algo destaca este establecimiento es por contar con una atractiva carta de alrededor de 40 platos, entre primeros, segundos y postres caseros, elaborados en la cocina A Casa de Azanuy, dedicada al cáterin. Bocados ofrece un servicio de comida para llevar, envasada y apta para celíacos, diabéticos, o cualquier otra dieta que se precise por precios módicos.
Por 6 euros se puede llevar a casa un menú de comida o cena adaptado al gusto del consumidor. En pocos días de vida, Bocados ya se ha ganado clientela a través de sus tapas de champiñones, chipirones, croquetas de setas y jamón.
La fideá o el bizcocho de zanahoria, chocolate y nueces, como destaca su propietario, Juan Carlos Rafel. Este establecimiento está abierto desde las 7.30 hasta la medianoche. El negocio ha abierto con tres personas, que se refuerzan los fines de semana con nuevos camareros.