MoncabrerAlcoy cuenta con un nuevo establecimiento que unifica en un solo espacio cafetería, pastelería, panadería, heladería, bollería… es decir, un sinfín de negocios agrupados en un mismo local. Todo esto y más es lo que la cadena Panadería y Pastelería Sofía ha montado en Cocentaina, en la Cafetería Moncabrer.

La novedosa decoración se fusiona con un espacio apto para desayunos, almuerzos, aperitivos, meriendas y cenas; y además, han tenido especial cuidado en adaptar su lista de productos a las necesidades de los celíacos.

Desde hace 60 años, la Panadería Sofía ha crecido hasta conseguir que su expansión a nivel nacional sea una realidad. Las tecnologías adquiridas por la empresa han hecho que se puedan exportar productos precongelados a cualquier lugar.

Habrá quien piense que el pan artesanal ha perdido el protagonismo que años atrás lo convertía en el alimento estrella de las casas. Pero el responsable de Panadería Sofía, Tonín Cortés, asegura que “nuestro pan es el de toda la vida, pero la evolución tecnológica ha facilitado que ahora podamos exportar la bollería o el pan allá donde haga falta”.

Además, la adaptación tecnológica ha abierto la producción de un abanico de productos aptos para  celíacos, diabéticos o hipertensos. Toda esta amplia oferta va de la mano de un ambiente agradable y tranquilo, con una amplia terraza para disfrutar del verano.

En toda esta fusión de servicios, la Cafetería Moncabrer ha incluido también un catering para que aquellas personas que celebren algún evento puedan disfrutar de la calidad y variedad de sus productos. Y por supuesto, el pan recién horneado de cada mañana no puede faltar. La artesanía y los nuevos tiempos se han juntado en este nuevo concepto de cafetería con el sello de calidad de la Panadería y Pastelería Sofía.

Restaurantes