cartagenavipsVIPS acaba de abrir en régimen de franquicia, su primera Cafetería-Restaurante de Cartagena y de la región de Murcia. El nuevo VIPS, que luce la imagen 100 % renovada de la cadena, está ubicado en la calle Mayor, una de las zonas más animadas de la ciudad y situada a escasos metros del Puerto Comercial, y se convierte en una nueva opción para los celíacos de la región, gracias a su carta sin gluten.

La reforma integral de la marca VIPS ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente. Se ha trabajado tanto en la renovación de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio.

Con esta nueva apertura, las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman un total de 94 establecimientos, actualmente operando en 15 provincias españolas (82 propios y 12 en franquicia).

El espacio dispone de una superficie de 520m2, con capacidad para acoger a 200 comensales (172 en sala y 28 en terraza). Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo acerca de su crecimiento mediante esta vía desde mediados de 2013.

La nueva Cafetería VIPS luce una imagen renovada y vanguardista manteniendo sus señas de identidad: calidez y confortabilidad. El Vips del futuro está pensado para todo tipo de ocasiones de consumo: una pausa en el trabajo, una comida de negocios o bien para disfrutar de un momento de relax solo o en compañía de familia o amigos.

Para ello, ILMIODESIGN, el estudio de interiorismo y diseño que firma esta renovación, ha dotado el nuevo VIPS de diferentes espacios que se adaptan a cada necesidad. Para comer algo rápido o en solitario, se ha habilitado una nueva y moderna barra desde la cual se puede ver parte de lo que se cuece en la cocina; para disfrutar en grupo de la comida de VIPS, la sala del restaurante ofrece confortables y modernos box con bancadas bajas así como una serie de bancadas altas y butacas que dinamizan el espacio, creando multitud de rincones íntimos y personales para disfrutar de conversaciones privadas con toda comodidad.

Todos los establecimientos de la enseña VIPS disponen de una carta sin gluten apta para clientes celiacos, certificada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España. 

Restaurantes