
La accesibilidad para las personas con cualquier tipo de limitación o discapacidad es una prioridad para Paradores de Turismo. En esta línea, la cadena pública hotelera ha apostado por que cualquier persona pueda disfrutar en igualdad de condiciones de las instalaciones y la restauración de sus 93 Paradores, siendo pionera en poner en sus cartas menús especiales para celíacos, diabéticos y vegetarianos. Ahora, los responsables de la compañía han dado un paso más en este sentido al incluir en su carta de bebidas una cerveza apta para celíacos.
Se trata de cerveza de la variedad Daura de la firma Damm, que ya se encuentra disponible en la mayoría de los establecimientos y que, muy pronto, estará en los 93 Paradores distribuidos por toda la geografía española.
Esta cerveza conserva intactas todas las características y propiedades de las cervezas tradicionales, pero contiene unos niveles de gluten muy inferiores a los considerados aceptables para su consumo por las personas con intolerancia a esta glucoproteína.