Organizado por Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, ya han comenzado los trabajos para la puesta a punto de la XVII edicióndel Concurso de Tapas de Zaragoza, que en esta edición, que se celebrará entre los días 15 y 25 cuenta con la participación de 120 bares y 235 tapas. Destaca como novedad la concesión de un premio específico para la mejor tapa sin gluten de entre las numerosas que se presentan al concurso.
En total están previstos 50 miembros del jurado para la primera clasificación, formado por personalidades de Zaragoza; y para la final 5 jurados de fuera de Zaragoza entre los que se hallan cocineros de renombre, miembros de la Real Academia de Gastronomía de España y escritores relacionados con la gastronomia.
Los folletos estan a disposicion de todos los zaragozanos en los 120 bares participantes y en las oficinas de Turismo de la ciudad, y los tickets pueden adquirirse en los 120 bares participantes.
La final, con un total de 10 premios, a los que hay que sumar los de Ternasco de Aragón y el pensado específicamente para las tapas aptas para celíacos, tendrá lugar el 28 de noviembre en esta ciudad.