Acaban de abrir sus puertas en Barcelona dos nuevas heladerías, que bajo la denominación de Bodevici Bioconcept, están situadas en las calles Torrijos 21 y Astúries 2, y apuestan por un concepto ecológico global, según el cual, tanto los helados como el resto de productos que se sirven, tales como cucuruchos, vasos, tarrinas y cucharillas son ecológicas o biodegradables. Destaca el hecho de que una buena cantidad de sus productos no contienen gluten, por lo que son aptos para enfermos celíacos.
Los establecimientos Bodevici Bioconcept ofrecen helados, sorbetes, horchata, yogur helado, granizados de frutas y otros productos elaborados con alimentos cien por cien ecológicos certificados, y también disponen, aparte de los productos sin gluten, de otros sin leche y sin azúcar, lo que les hace aptos además para diabéticos y personas intolerantes a la lactosa.
Bodevici Bioconcept ha nacido de la mano del maestro heladero Francisco García y del ingeniero industrial Jordi Rivera, que pensaron en crear una "heladería ecológica, saludable y para todos".