Acaba de abrir sus puertas el Restaurante Urbe, un nuevo establecimiento culinario situado en el hotel Holiday Inn Express, junto al Aeropuerto de Bilbao, que tendrá en su carta diversas opciones para enfermos celíacos. Este nuevo espacio, puesto en marcha por Nerea Uriagereka, ex jugadora del Athletic Bilbao, ofrece, de esta manera, la posibilidad de que las personas que se alojen en el complejo hotelero no tengan que salir del mismo para comer o cenar, e incluso facilita las comidas de negocios evitando el desplazamiento a la ciudad.
El hotel Holiday Inn Express, una de enseñas de la cadena International Hotel Group tras un año de andadura, culmina así la oferta de servicios, con 114 habitaciones con desayuno buffet incluido, 3 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, salas de reuniones, transfer al aeropuerto cada 10 minutos, mas de 100 plazas de aparcamiento, pantalla con información de los vuelos a tiempo real, servicio de alquiler de vehículos mediante la empresa Goldcar, etc.
“Con este restaurante ofrecemos, además de una oferta gastronómica muy variada y de gran calidad, con platos cuidados y elaborados, la comodidad de que el cliente no se tenga que desplazar continuamente para salir a comer o cenar. Ofrecemos en definitiva un descanso añadido para los clientes que llegan al hotel agotados de los pesados viajes en avión” ha declarado Nerea Uriagereka, dueña del local.
El restaurante no sólo está pensado para los clientes del hotel, sino también para empresarios y trabajadores de la zona, personas de negocios que por la proximidad al aeropuerto, el restaurante les resulta una buena opción, o para todos aquellos que simplemente quieran disfrutar de la amplia variedad gastronómica sin tener que preocuparse del aparcamiento.
El restaurante Urbe ofrece una cocina basada en lo tradicional con toques de modernidad, a la carta, una gran variedad de pintxos y ensaladas menú de fin de semana y menú infantil. El local permanece abierto todos los días, y el menú diario, elaborado de forma diferente cada día, busca la variedad y aprovechar los productos de temporada, a un precio estándar.
El hotel conocido internacionalmente cuenta con huéspedes de todo el mundo, por lo que adaptan los menús a todos los estilos internacionales de comida. Cuentan además con una línea de menús ejecutivos, y menús deportivos, ya que muchos equipos eligen este hotel para su estancia por la proximidad al aeropuerto y buenos accesos.
El restaurante, consciente de cubrir necesidades de algunos de sus clientes, ha pensado en todo y pondrá en marcha una oferta especial de menús vegetarianos, para celiacos y para diabéticos.