cartarodillaRodilla, referente de la alimentación y restauración nacional, ha afianzado su compromiso con las más de 450.000 personas que padecen intolerancia al gluten en España, poniendo en marcha una carta con una amplia oferta de productos para intolerantes al gluten, tales como sándwich caliente de pavo, queso cheddar y cebolla caramelizada; sándwich caliente de bacon, queso y barbacoa; sándwich caliente de jamón y queso; barquillos de avellana o snacks salini.

El objetivo de esta compañía de restauración es que las personas celíacas puedan hacer vida social y salir a comer o cenar fuera de casa, sin tener problemas a la hora de cumplir su dieta sin gluten.

En este sentido, Rodilla continúa su colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), con el objetivo de poner la marca y sus productos a disposición de este colectivo.

Para Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing del Grupo, “en Rodilla somos conscientes de la realidad que supone esta enfermedad en España, con casi 450.000 afectados. La marca se centra en las necesidades de nuestros clientes y, por ello, queremos seguir formando parte de este colectivo y convertirnos en punto de encuentro para cada una de estas historias”. 

Restaurantes