pizzanisima
Acaba de abrir sus puertas en Boadilla del Monte (Madrid) Pizzanísima, un restaurante italiano que nace de la ilusión de un grupo de personas que desean dar a conocer la verdadera esencia de la comida italiana tradicional, y que ha hecho una importante apuesta por los celíacos, al incorporar en su carta una gran variedad de pizzas, postres e incluso cervezas elaborados sin gluten.

En Pizzanísima se puede tomar desde la clásica pasta hasta una sofisticada pizza con prosciutto ahumado del Tirol, con la garantía de que absolutamente todos sus ingredientes han sido traidos en exclusiva desde Italia. Sólo de esta forma obtienen como resultado un producto con la mas alta calidad a la altura de sus clientes.

Esta iniciativa de restauración nace a partir de la idea de que se puede ofrecer un producto de la más alta calidad a un precio razonable y acompañado de un servicio acogedor junto con unas instalaciones que faciliten a sus clientes sentirse como en casa, con el añadido de ofrecer a los celíacos la posibilidad de tomar pizza y pasta, de calidad elaborada con productos naturales.

A parte de asegurar que celíacos y no celíacos encontrarán la mejor comida italiana que se haya probado en Madrid, los responsables del restaurante ofrecen la posibilidad de llevar el menú a casa, lo cual facilita aún más la calidad de vida de los celíacos.

Como no podía ser de otra manera, la elaboración de sus productos para celíacos están supervisados por la Federación de Asociaicones de Celíacos de España, y cuentan con el sello de "controlado por FACE".

La dirección de este restaurante es: Avda. Infante Don Luis, 13 - Boadilla del Monte (Madrid) Tfno.- 916338448.

Restaurantes