orsenseglutenLa localidad levantina de Alzira acaba de ver nacer su primer establecimiento de restauración que elabora exclusivamente pizzas sin gluten, para llevar, y que ha sido homologado por la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA). Se trata de Or sense gluten, un obrador que ofrece a sus clientes, y en especial a los celíacos, un total de 37 variedades de pizzas sin gluten para llevar, elaboradas en un horno especialmente diseñado para preparar productos sólo sin gluten.

Las pizzas se presentan en un formato de masa fina sin gluten y sin lactosa, y tienes todas las características de los alimentos más sanos y sabrosos.

Además de las tradicionales bases de tomate, en Or Sense Gluten también preparan pizzas cuyas bases son cremas de espárragos verdes naturales y salmón ahumado, ambas elaboradas de una forma natural.

El establecimiento se encuentra en la calle Albornoz, nº 1 de la localidad valenciana de Alzira y está presente de forma activa en las redes sociales Facebook y Twitter.

Restaurantes