restaurantevienaLa cadena de restaurantes catalana Viena que ya contaba con un establecimiento en el centro de Sant Cugat del Vallés, en un edificio histórico de titularidad pública, ha decidido apostar por abrir su segundo local en la ciudad, situándose esta vez entre las localidades de Sant Cugat y Rubí, concretamente en el paseo de Can'Ametller. De esta manera, este restaurante que ya se ocupaba de ofrecer numerosas opciones para los celíacos, amplía su oferta para este colectivo.

La nueva ubicación en esta ciudad le permite atraer a los clientes de la misma, a la vez que capta otros nuevos en la localidad vecina de Rubí y sus alrededores. El edificio es un chalet de nueva planta de cerca de 1.000 metros cuadrados con espacio para 215 comensales.

La situación del nuevo local, al lado del centro comercial y de una de las zonas de ocio nocturno de la ciudad, hará las delicias de sus clientes, entre los que destacan los usuarios del servicio auto, es decir, la posibilidad de comprar la comida sin bajarse del coche.

Viena ofrece una amplia carta, con más de 50 bocadillos fríos y calientes, 30 de los cuáles son aptos para celíacos. Se considera un restaurante de comida rápida, pero con productos de calidad. Destacan especialmente la hamburguesa jardinera, los boisà, las ensaladas y el alpino.

La empresa tiene un total de 37 locales repartidos por toda Cataluña y Andorra; y en un futuro cercano intentaran dar el salto al resto del estado para seguir expandiendo sus productos.

Restaurantes