La empresa de catering Clece, la nueva concesionaria de la gestión de los comedores de la Universidad de Murcia, ha aumentado las opciones de los menús que ofrece a los universitarios ofreciendo una gran variedad de arrozes, pastas y pizzas para todos los días.
El menú incluye como novedad una serie de productos especialmente preparados para celíacos, vegetarianos y diabéticos, con lo que se intenta ofrecer una dieta para todos. Se trata tan sólo de algunas de las nuevas sorpresas que trae la nueva carta de los comedores universitarios murcianos.
Los alumnos seguirán pagando el mismo precio por sus menús, pero podrán acceder a una oferta de productos más variada. Además, podrán beber agua embotellada y todo dentro de la misma tarifa.
Los comedores universitarios murcianos que ya han recibido los nuevos platos son el del Centro Social Universitario, el de la Facultad de Economía y Empresa en Espinardo y el del Colegio Mayor Azarbe en Murcia. Por último, se pondrá en marcha un nuevo comedor en el Colegio Mayor Azarbe para comidas de trabajo y eventos institucionales, que se unirá al comedor de eventos ya existente en el Centro Social.