La cadena NH Hoteles ha ideado la fórmula que marca la diferencia entre empezar el día o empezar bien el día, con una propuesta más que apetecible: los nuevos desayunos NH Antiox. En línea con su compromiso de garantizar una oferta gastronómica innovadora, la cadena ha diseñado un nuevo concepto de desayuno que aúna disfrute y salud, productos de la tierra, vanguardia culinaria, todo lo que el cuerpo necesita y con una especial atención para sus clientes celíacos.
Bajo la dirección gastronómica del reconocido chef y asesor de la cadena, Enrique Martínez, la última apuesta de la compañía se centra en hacer del desayuno un reconfortante arranque del día, cargado de alimentos ricos en antioxidantes e incluyendo numerosos productos sin gluten.
Entre los productos sin gluten incluidos en el NH Antiox, destacan fiambres, quesos, la zona de muesli, y una selección de zumos, así como la posibilidad de disfrutar de pan sin gluten, horneado en el momento a petición del cliente.
Además, los desayunos NH Antiox incluyen novedades que, sabiamente combinadas, son capaces de aumentar la cantidad de estas beneficiosas sustancias en nuestro organismo para ayudar a contrarrestar la acción negativa de los radicales libres. De esta manera, se lucha contra el envejecimiento prematuro, se protege el sistema cardiovascular y se refuerza el sistema inmunológico.
Entre la amplia carta de sanas delicatessen, el desayuno NH Antiox incluye zumos 100 % naturales de frutas y verduras combinadas, como el de melón, uva y brócoli –el vegetal con mayor poder contra la oxidación de las células- o el de tomate, pepino y menta, entre otros, así como sugerentes gelatinas que, además de los beneficios antioxidantes de la fruta, aportan un extra de proteínas y facilitan la digestión.
Para degustar un café con plus de beneficios, está disponible una selección de leches aromatizadas, de soja y con esencias naturales, de arroz, nueces o almendras. El café, base para el buen despertar de la mayoría, se ha cuidado con mimo poniendo a disposición del cliente una máquina expresso.
En cuanto a los lácteos, el yogur ecológico sugiere combinaciones sanas a la par que deliciosas como las que podemos crear con frutas exóticas como la papaya roja, mango, kiwi, plátano…, con cualquiera de las variedades de frutos secos y deshidratados.
El desayuno NH Antiox ya se ofrece en varios hoteles de la cadena en Madrid y estará disponible en todos los establecimientos de España y Portugal en el mes de marzo.