La localidad malaguña de Alhaurín de la Torre cuenta desde hace poco con un nuevo establecimiento, llamado Cake's Pasión, regentado por dos amantes de la repostería, Naiara González y Sandra González, que tiene como principales especialidades los cake’s, muffins, fondants, Cakepops (bolitas de bizcocho cubiertas de chocolate), tartas y galletas, ofreciendo además una gran variedad desayunos con vienas, pan cateto y pitufos.
Como novedad en un establecimiento de este tipo, han incorporado un servicio especialmente dedicado a los celiacos y las personas que tienen alergia al huevo, ya que han previsto que, previa petición, se puedan preparar postres con recetas especiales para estos clientes.
Uno de los puntos fuertes de Cake’s es la pasión son las tartas de múltiples sabores, formas y colores, que se pueden personalizar con una misma temática para cualquier tipo de eventos y celebraciones.
Las propietarias del local ya han participado en diversos eventos para promocionarse, tales como la 1ª Feria de la Repostería Creativa o la Pasarela de Moda, que según estas emprendedoras, les sirvió para darse a conocer
Pero Cake’s Pasión, no solamente ofrece la posibilidad de degustar estas pequeñas delicias gastronómicas, sino que desde hace semanas, oferta cursos de repostería previo concierto, de los que parte del material necesaria se puede adquirir en el mismo local. También han previsto que algunos de esos cursos sean específicamente dedicados a sus clientes celíacos.